www.wally.com.py
Torres del Paseo, Torre 1, Piso 6
Av. Santa Teresa casi Aviadores del Chaco



Términos y condiciones

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS BILLETERA WALLY

Entre Netel Paraguay S.A. y el Cliente, cuyo nombre o razón social y demás datos de identificación y contacto, así como el lugar y fecha del presente, se consignan en los campos correspondientes del aplicativo móvil, se celebra el presente contrato de prestación de servicios el cual se regirá por las siguientes cláusulas que las partes convienen:

PRIMERA: OBJETO. El presente contrato tiene por objeto establecer las condiciones de la prestación de los servicios de la BILLETERA WALLY por parte de NETEL PARAGUAY S.A. en beneficio del CLIENTE.

SEGUNDA: DEFINICIONES. A efectos de este documento deberán considerarse las definiciones que a continuación se enuncian:

1.Billetera electrónica: Cuenta NO bancaria en la que se almacena el dinero electrónico y es utilizada para realizar las transacciones autorizadas legalmente.

2.Titular o Cliente: Persona física o jurídica que celebra un contrato de adhesión de cuenta de dinero electrónico con NETEL PARAGUAY S.A.

3.Titular o Cliente sin smartphone: Persona física que celebra un contrato deadhesión de cuenta de dinero electrónico con NETEL PARAGUAY S.A. sin acceso al aplicativo móvil.

4.Entidad de Medio de Pago Electrónico (EMPE): Persona jurídica cuyo objeto exclusivo será el de procesar y/o prestar servicios relacionados a medios de pago electrónico o de dinero electrónico y/o realizar transferencias electrónicas no bancarias.

5.Dinero electrónico: Valor monetario almacenado electrónicamente en una cuenta de dinero electrónico.

6.Cuenta Activa: Cuenta de dinero electrónico en la cual se han registrado al menos una transacción dentro de los últimos 180 días corridos.

7.Cuenta Inactiva: Cuenta de dinero electrónico en la cual no se ha registrado transacción alguna, dentro del plazo de los 180 días corridos.

8. ID Cliente: Es el código identificador único de cada CLIENTE en la plataforma de NETEL PARAGUAY S.A. de forma a que éste mantendrá siempre una claridad y trazabilidad de sus movimientos y saldos, independientemente al número telefónico utilizado.

9.Conversión o Carga de Dinero: Operación a través de la cual se transforma dinero en efectivo a dinero electrónico por un importe igual al que se recibe, deducidas las comisiones que correspondan, almacenándose el valor monetario en una billetera electrónica registrada en la plataforma de Wally.

10.Reconversión o Retiro de Dinero: Operación a través de la cual se transforme dinero electrónico a dinero en efectivo, pudiendo deducirse comisiones dependiendo del origen del dinero electrónico y del servicio utilizado por el CLIENTE.

11.Acreditación: Recepción de fondos en una cuenta de dinero electrónico por medios distintos a los de una conversión.

12. Beneficiario: Es la persona física o jurídica destinataria de la transferencia electrónica no bancaria realizada por el titular o remitente.

13. Envíos a Cuenta de Dinero Electrónico: Operación por la cual el titular o remitente transfiere fondos en tiempo real, a través de una EMPE, a un beneficiario, para su correspondiente registro en una cuenta de dinero electrónico, en una cuenta abierta en una entidad financiera o para su disponibilidad en efectivo.

14. Giro de Dinero: Operación por la cual se remesa dinero en efectivo desde un punto de venta Wally.

15. Retiro de Dinero: Operación por la cual se retira dinero en efectivo desde un punto de venta Wally.

16. Punto de Venta BILLETERA WALLY: Canales físicos y/o digitales en los cuales se encuentran habilitados los servicios de NETEL PARAGUAY S.A.

17. Catastro de cliente: Registro de la información y datos personales de los remitentes y/o destinatarios para realizar giros de dinero en concordancia con las normativas locales vigentes.

18.Bolsillo: Compartimiento de la cuenta del cliente de la billetera electrónica que permite el almacenamiento de dinero electrónico.

19.Bolsillo “Saldo principal”: Compartimiento de la cuenta del cliente donde se acredita y almacena dinero enviado por otro cliente de la EMPE o por otro usuario de otra EMPE, y la carga de dinero a la billetera electrónica, ya sea que la carga sea hecha a través de medios físicos o virtuales. El bolsillo Saldo Principal será identificado en el aplicativo móvil como “Mi billetera”.

20. Bolsillo “Empresas”: Compartimiento de la cuenta del cliente donde se acredita y almacena dinero recibido en concepto de pagos de nómina y/o similares. El bolsillo Empresas será identificado en el aplicativo móvil como “Mis acreditaciones”.

21.Bolsillo “Mis Beneficios”: Compartimiento de la cuenta del cliente donde se acredita y almacena dinero recibido en concepto de pagos de nómina y/o similares, válido únicamente para pagos de servicios y pagos en comercio.

22.Bolsillo “Mi Negocio”: Compartimiento de la cuenta del cliente donde se acredita y almacena dinero recibido en concepto de cobros realizados a través de QR WALLY.

23.Fideicomiso de garantía: Contrato suscrito en el marco de la Ley N° 921/96 “De Negocios Fiduciarios” entre NETEL PARAGUAY S.A. y un fiduciario, según el cual se garantiza todo saldo que el CLIENTE tenga disponible en su billetera electrónica de conformidad a lo que establecen las resoluciones Nº6/2014 y sus modificaciones y Nº10/2019 del Banco Central del Paraguay.

24.SEPRELAD: Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero, órgano regulador en materia de prevención de lavado de dinero y financiamiento del terrorismo.

25.BCP: Banco Central del Paraguay, supervisor natural directo de NETEL PARAGUAY S.A.

26.PERFIL INTERMEDIO: Aquellosusuarios que hayan registrado la fotografía del frente y dorso de su cédula de identidad paraguaya, tendrán un perfil intermedio en la BILLETERA WALLY.

27.PERFIL AVANZADO: Aquellosusuarios que además de la fotografía del frente y dorso de su cédula de identidad paraguaya, hayan registrado su selfie, tendrán un perfil avanzado en la BILLETERA WALLY.

28.Titular o cliente Junior: persona física, mayor de 14 (catorce) años de edad (14 años cumplidos), usuario de la billetera electrónica solo en los casos en que cuenta con la autorización de su representante legal y bajo responsabilidad del mismo.

29.Representante/Tutor legal: persona física que por mandato legal o en virtud a una sentencia judicial ejerce la representación del titular o cliente junior, el cual autoriza al cliente junior que se encuentra bajo su tutela y asume la responsabilidad por las acciones u omisiones del cliente junior en el uso de la billetera electrónica.

30.Cuenta tutor: cuenta creada por representante legal (madre/padre) o el tutor legal a título personal enlapágina web u otra plataforma que la EMPE habilite para tal efecto, desde la cual acepta los términos y condiciones en la cual autoriza a un titular o cliente junior a operar con la billetera electrónica WALLY y desde la cual demuestra la tutoría o representación legal de los menores a su cargo y autorizados a utilizar los servicios y productos de la billetera electrónica.

31.TARJETA PRE-PAGA WALLY: Medio de pago que utiliza el monto disponible que se haya cargado/acreditado en la cuenta de la billetera electrónica asociada a la tarjeta para comprar en comercios con POS BANCARD y/o retirar dinero de ATMs de la Red Infonet.

32.ATM: Automated Teller Machine/Cajero Automático.

33. POS: Terminal punto de venta (TPV), también denominado POS (Point of Sale, en inglés) es un dispositivo electrónico, cuya tecnología se adapta al procesamiento de los pagos a través de tarjetas.

34.VPOS: Terminal virtual de punto de venta, que permite el procesamiento de transacciones para compras en comercios electrónicos (e-commerce), adheridos a la red de Bancard.

35.BANCARD: Entidad procesadora y adquirente de la tarjeta pre-paga WALLY.

36.EPAS S.A.: Empresa habilitada a la explotación del servicio del sistema nacional de billetaje electrónico del transporte público de pasajeros de la República del Paraguay, en adelante denominada EPS.

37. JAHA: Marca comercial del sistema nacional de billetaje electrónico del transporte público de pasajeros de la República del Paraguay, operada por EPAS S.A.

38. SALDO FINANCIERO: compartimiento de la cuenta del cliente de la billetera electrónica que permite el almacenamiento de dinero electrónico y puede utilizarse en los servicios que NETEL PARAGUAY S.A. ofrece. Este saldo lo administra NETEL PARAGUAY S.A.

39. SALDO DE TRANSPORTE: compartimiento de la cuenta del cliente del servicio de billetaje electrónico que permite el almacenamiento de dinero electrónico y puede utilizarse para realizar los pagos de pasajes en el transporte público. Este saldo lo administra EPAS S.A.

TERCERA: ACEPTACIÓN DEL CLIENTE. El CLIENTE entiende y acepta que los saldos disponibles en la billetera electrónica no constituyen depósitos bancarios, por lo tanto, no devienen ni devendrán intereses o frutos civiles a su favor. Sin embargo, los saldos disponibles a favor del CLIENTE o un tercero estarán garantizados por el fideicomiso de garantía al cierre de las operaciones de cada día.

CUARTA: LÍMITES TRANSACCIONALES. El CLIENTE entiende y acepta que en cumplimiento de las normas regulatorias establecidas y a establecerse por parte del Banco Central del Paraguay, NETEL PARAGUAY S.A. ha incorporado los siguientes límites transaccionales a su servicio de BILLETERA WALLY.

CLIENTES CON PERFIL INTERMEDIO

Saldo total en cuenta permitido en billetera hasta. Límites vigentes de Billetera Electrónica
3 salarios mínimos (o aproximadamente Gs. 8.000.000)
Saldo entrante por conversiones y acreditaciones a la billetera en un mes hasta. 40 jornales mínimos (o aproximadamente Gs. 4.000.000)

CLIENTES CON PERFIL AVANZADO

Saldo total en cuenta permitido en billetera hasta. Límites vigentes de Billetera Electrónica
3 salarios mínimos (o aproximadamente Gs. 8.000.000)
Saldo entrante por conversiones y acreditaciones a la billetera en un mes hasta. 3 salarios mínimos (o aproximadamente Gs. 8.000.000)

Al efecto del precitado cómputo temporal, se tendrá en cuenta cada mes calendario.

● El beneficiario podrá realizar retiros parciales del monto transferido, toda vez que posea una cuenta de dinero electrónico.

● En ningún caso, NETEL PARAGUAY S.A. podrá realizar intermediación financiera ni abonar intereses, directa o indirectamente por sí o por interpósita persona. NETEL PARAGUAY S.A. podrá actuar como un canal de servicio para las entidades financieras regidas por la Ley Nº 861/96.

QUINTA: DISPOSICIONES REGULATORIAS.

● El CLIENTE solo podrá tener una billetera electrónica WALLY. Un ID de cliente podrá estar asociado a una sola billetera electrónica Wally por vez.

● El saldo disponible en la billetera no podrá superar, en ningún momento, el equivalente a 3 (tres) salarios mínimos para actividades diversas no especificadas de la capital de la República.

● El valor monetario de las conversiones y acreditaciones en billetera no podrá exceder, por mes calendario, el equivalente a los límites transaccionales mensuales establecidos por la normativa de la SEPRELAD para clientes de bajo riesgo.

● Los servicios de NETEL PARAGUAY S.A. están disponibles para transacciones únicamente en moneda local.

● Los envíos de dinero podrán ser realizados únicamente por clientes catastrados que presenten el documento de identidad correspondiente.

SEXTA: GIROS Y RETIROS DE DINERO.

● Los giros y retiros de dinero podrán ser realizados en los Puntos de Venta Wally por clientes con o sin usuario de billetera electrónica Wally.

● A fin de poder realizar un giro de dinero el cliente deberá abonar la comisión correspondiente, identificarse presentando su cédula de identidad y realizar el catastro en la página www.wally.com.py en la sección “Catastro Giros Wally” y completar los datos requeridos.

● Una vez procesada la transacción tanto el remitente como el destinatario recibirán un mensaje de texto notificando la misma.

● A fin de poder realizar un retiro de dinero el cliente deberá identificarse presentando su cédula de identidad, declarar su número de teléfono y la clave de uso único notificada vía mensaje de texto.

SEXTA: USO DE LA BILLETERA ELECTRÓNICA ASOCIADA A UNA TARJETA PRE-PAGA.

● El CLIENTE podrá utilizar la billetera electrónica en asociación a una tarjeta pre-paga WALLY, de manera opcional y complementaria.

● El uso de la tarjeta pre-paga para servicios financieros se encuentra supedidato a la correcta activación y asociación de la tarjeta a la billetera electrónica.

● La tarjeta pre-paga será innominada en el soporte físico (plástico).

● La tarjeta pre-paga será nominativizada por sistema al asociar la misma a una billetera electrónica mediante el aplicativo móvil de WALLY.

● La tarjeta pre-paga podrá ser utilizada para servicios financieros siempre y cuando poseea saldo debidamente acreditado a la billetera electrónica asociada a la misma.

● La tarjeta pre-paga permitirá realizar únicamente extracciones de efectivo en ATMs de la red Infonet. Las funciones de consultas no se encontrarán disponibles en los ATMs. Las consultas de saldos deberán ser autogestionadas desde el aplicativo móvil de WALLY.

● NETEL PARAGUAY S.A. podrá fijar límites diarios y mensuales, en montos y en cantidad de extracciones para operaciones de retiro de dinero en ATM. El CLIENTE siempre tendrá la posibilidad de retirar dinero sin tarjeta en los puntos de venta habilitados para operar con la BILLETERA WALLY.

● La tarjeta pre-paga permitirá realizar transacciones en comercios físicos y electrónicos que cuenten con POS y/o VPos adheridos a la red BANCARD.

● Las transacciones financieras a ser realizadas con la tarjeta pre-paga serán validadas por la clave de acceso personal del CLIENTE, prevista en la cláusula 11 (décimo primera) del presente contrato.

● La tarjeta pre-paga WALLY tiene doble función.

● La tarjeta pre-paga WALLY posee además la funcionalidad de transporte mediante un acuerdo con la marca JAHA, y maneja por lo tanto doble saldo en una misma tarjeta, uno para uso en asociación a la billetera electrónica en servicios financieros y otro para pagos en el sistema de billetaje electrónico.

● La tarjeta pre-paga WALLY-JAHA contará con un sistema de doble saldo: saldo financiero de la billetera electrónica WALLY, y saldo de transporte de JAHA, ambos saldos independientes y operados por sus respectivas marcas.

● NETEL PARAGUAY S.A. no opera ni administra el servicio de transporte. Ante consultas sobre el servicio de transporte, el CLIENTE titular de una tarjeta pre-paga Wally con funcionalidad de transporte incorporada deba contactar al centro de atención al cliente de JAHA.

● Las transacciones realizadas en ATM y POS serán aplicadas al saldo financiero de la tarjeta prepaga WALLY.

● La tarjeta pre-paga WALLY no poseerá costos de mantenimiento, así como tampoco posee un requisito de saldo mínimo a mantener en cuenta.

● La tarjeta pre-paga WALLY podrá tener un costo único de adquisición.

● En caso de extravío de la tarjeta pre-paga WALLY-JAHA, el CLIENTE deberá comunicarse inmediatamente al centro de atención al cliente *wally a fin de bloquear la tarjeta. NETEL PARAGUAY S.A. no se hace responsable por las transacciones realizadas con una tarjeta extraviada que no haya sido denunciada y bloqueada por su titular.

● El CLIENTE SIN SMARTPHONE podrá utilizar los servicios de la BILLETERA WALLY a través de la tarjeta pre-paga WALLY-JAHA.

SÉPTIMA: PRECIO. Por la prestación de los servicios de BILLETERA WALLY, el cliente autoriza expresamente a NETEL PARAGUAY S.A. a realizar el cobro de las comisiones que correspondieran a cada operación que éste realiza con su billetera. Las comisiones que corresponden a cada operación se encuentran especificadas en el Tarifario expuesto a continuación, y permanentemente actualizado y disponible en el sitio www.wally.com.py

Tarifario de comisiones
Giros de dinero Remitente Destinatario
Girar dinero de Wally a Wally 0% 0%
Girar dinero desde Wally a otras billeteras (EMPES) 4% *
Girar dinero desde Puntos de Venta habilitados 4% 0%
Servicios Titular
Cargar dinero a la billetera 0%
Compras en comercios con POS o con QR 0%
Pago de servicios, recarga de billetaje y compra de saldo Sin comisiones adicionales
Retirar dinero de la billetera, cuando este se encuentre en el bolsillo “Saldo Principal” 3%
Retirar dinero de la billetera, cuando este se encuentre en el bolsillo “Mi Negocio” 1.5%
Retirar dinero de la billetera, cuando este se encuentre en el bolsillo “Empresas” 0%

*Sujeto a condiciones de la billetera destino.

Las comisiones podrán ser modificadas unilateralmente por NETEL PARAGUAY S.A., para lo cual adoptará el procedimiento establecido en la normativa vigente en la materia. Las comisiones cobradas y cualquier modificación de las mismas estarán disponibles en el Contrato de Prestación de Servicios de la BILLETERA WALLY que se encuentra en la página web www.wally.com.py

OCTAVA: ORDEN DE DÉBITO DE BOLSILLOS. En caso de que el CLIENTE posea saldo en más de un bolsillo, el orden de débito de los saldos será el siguiente:

Para operaciones de retiro de dinero:

1º En primer lugar se debitará del Bolsillo “EMPRESAS/MIS ACREDITACIONES”.

2º En segundo lugar se debitará del Bolsillo “MI NEGOCIO”.

3º En tercer lugar se debitará del Bolsillo “SALDO PRINCIPAL/MI BILLETERA”.


Para operaciones de envío de dinero:

1º En primer lugar se debitará del Bolsillo “SALDO PRINCIPAL/MI BILLETERA”.

2º En segundo lugar se debitará del Bolsillo “EMPRESAS/MIS ACREDITACIONES”.

3º En tercer lugar se debitará del Bolsillo “MI NEGOCIO”.


Para operaciones de pago de facturas, pago de servicios, compras en comercios, entre otros:

1º En primer lugar se debitará del Bolsillo “MIS BENEFICIOS”.

2º En segundo lugar se debitará del Bolsillo “SALDO PRINCIPAL/MI BILLETERA”.

3º En tercer lugar se debitará del Bolsillo “MI NEGOCIO”.

4º En cuarto lugar se debitará del Bolsillo “EMPRESAS/MIS ACREDITACIONES”.

El orden de débito se encuentra configurado dentro de la billetera electrónica y sujeto a la disponibilidad de fondos del CLIENTE, previendo los precios correspondientes a comisiones según el bolsillo.

En caso de agregarse bolsillos temporales debido a promociones, se aclarará el uso y comportamiento de los mismos en los términos y condiciones de la promoción correspondiente.

NOVENA: SALDO PROMOCIONAL. El saldo acreditado al CLIENTE por NETEL PARAGUAY S.A. en concepto de premios o acreditaciones directas, resultantes de promociones, incentivos, juegos o similares, estará vigente y disponible para su uso por un periodo de tiempo determinado a ser indicado en los términos y condiciones de la promoción correspondiente. Una vez transcurrido el plazo, el saldo promocional quedará automáticamente caducado y ya no estará vigente para su uso.

DÉCIMA: FACTURACIÓN. El CLIENTE que haya realizado una transacción por la cual haya abonado una comisión NETEL PARAGUAY S.A., recibirá una factura con el detalle de la transacción realizada y por el monto íntegro de la comisión abonada. Para el efecto el CLIENTE deberá registrar y validar su correo electrónico desde el aplicativo móvil y recibirá automáticamente su factura por ese medio.

DÉCIMO PRIMERA: REVERSAS.

● Las reversas o transacciones revertidas de envíos de dinero a cuentas de dinero electrónico incluyen el importe correspondiente a las comisiones percibidas por NETEL PARAGUAY S.A. en favor del CLIENTE. En caso de reversas de envíos de dinero en donde hayan transcurrido más de 10 (diez) días desde la fecha de la transacción será incluido únicamente importe correspondiente a la transacción.

● Los servicios que Wally presta en alianza con terceros, podrán ser reversados si la tercera parte así lo define. Esto será aplicable en pagos de facturas, compras en comercios, carga y retiro de dinero en puntos de venta de Distribuidores de los servicios de NETEL PARAGUAY S.A.

● Las transferencias de dinero se reversan únicamente si el dinero en destino se encuentra íntegro y no haya sido efectivizado o utilizado total o parcialmente.

● Así mismo, NETEL PARAGUAY S.A. no garantiza que las reversas puedan ser procesadas en todos los casos.

● Cada envío de dinero electrónico realizado a un destinatario que no se encuentre registrado a Wally y/o no realice su registro mínimamente con la cédula de identidad validada por Netel Paraguay S.A. en un plazo de diez (10) días corridos contados desde el momento del envío de la transferencia, será reversado y devuelto nuevamente al remitente de forma automática por NETEL PARAGUAY S.A.

DÉCIMO SEGUNDA: SEGURIDAD. A la activación del servicio de la billetera electrónica, la plataforma habilitará al CLIENTE un medio electrónico para configurar su clave personal a elección. Dicha clave de acceso se constituye también en clave transaccional, en caso de asociación de la billetera electrónica a una tarjeta pre-paga. La clave es de carácter personal, por lo que no debe ser revelada, ya que constituye la firma electrónica del CLIENTE conforme a lo previsto en la Ley N°6822/2021 “De los servicios de confianza para las transacciones electrónicas, del documento electrónico y los documentos transmisibles electrónicos” y sus modificatorias. Siendo así, tiene el mismo valor que su firma holográfica, asumiendo el CLIENTE la total, plena e ilimitada responsabilidad civil, penal y administrativa por los usos que se hagan de la misma.

En caso de ingresar la clave de manera errónea, al tercer intento, se bloqueará el acceso a la cuenta de manera preventiva por el transcurso de unos minutos.

EN NINGÚN CASO Y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA NETEL PARAGUAY, SUS DEPENDIENTES, COLABORADORES O CONTRATISTAS, SOLICITARÁN MEDIANTE LLAMADAS TELEFÓNICAS, MENSAJES DE TEXTO, CORREOS ELECTRÓNICO O EQUIVALENTES, LA CLAVE PERSONAL DEL CLIENTE.

En caso de que el CLIENTE olvide la clave, podrá reestablecerla mediante un proceso de autogestión desde el aplicativo móvil o, caso contrario, podrá comunicarse a los canales de atención al cliente habilitados por NETEL PARAGUAY S.A. Se procesará el reseteo de la clave únicamente a los CLIENTES titulares de la billetera luego de ser debidamente identificados.

DÉCIMO TERCERA: PUNTOS DE VENTA BILLETERA WALLY.El CLIENTE podrá realizar conversiones o carga de dinero, giros y envíos de dinero y reconversiones o retiro de dinero en los puntos habilitados por NETEL PARAGUAY S.A. Los puntos habilitados estarán disponibles en la página Web de BILLETERA WALLY (www.wally.com.py ) y/o en el aplicativo móvil.

DÉCIMO CUARTA: RESUMEN DE TRANSACCIONES. CLIENTE podrá acceder a información sobre sus transacciones con la BILLETERA WALLY y/o tarjeta prepaga en servicios financieros y a los saldos disponibles en su billetera electrónica, mediante el aplicativo móvil que NETEL PARAGUAY S.A. pone a disposición del CLIENTE. La descarga de la aplicación móvil será gratuita en las tiendas de los dispositivos móviles, cuya funcionalidad permite que el CLIENTE pueda consultar su saldo disponible en tiempo real, verificar su resumen transaccional y realizar transacciones, así como localizar puntos habilitados a operar con los servicios de BILLETERA WALLY.

DÉCIMO QUINTA: OBLIGACIONES DEL CLIENTE.

● Presentar los documentos necesarios para la identificación de su persona.

● Para crear una cuenta deberá proporcionar a NETEL PARAGUAY S.A., a través de la plataforma habilitada, sus datos personales (nombre completo, número de cédula de identidad, fecha de nacimiento, domicilio y actividad económica).

● Para realizar transacciones con la cuenta que se ha creado en la BILLETERA WALLY, deberá necesariamente subir una foto de su cédula de identidad, tanto del frente como del dorso mediante el propio aplicativo móvil. NETEL PARAGUAY S.A. se reserva el derecho de dar como válido el documento o invalidarlo y no permitir transaccionar al CLIENTE hasta que éste proporcione un documento que sea tomado como válido.

● El cliente podrá además adicionar una foto suya a los efectos de robustecer su validación como cliente y esto le permitirá utilizar la totalidad del límite permitido por el Banco Central del Paraguay. *Ver cláusula CUARTA: LIMITES TRANSACCIONALES. NETEL PARAGUAY S.A. se reserva el derecho de dar como válido el documento o invalidarlo y no permitir transaccionar al CLIENTE con beneficios mayores, hasta que éste proporcione un documento que sea tomado como válido.

● Adicionalmente podrán existir requisitos obligatorios para el cliente que NETEL PARAGUAY S.A. solicitará conforme a disposiciones de la SEPRELAD y/o el BCP.

DÉCIMO SEXTA: DERECHOS DE NETEL PARAGUAY S.A. :

● Solicitar al CLIENTE toda la información que fuera necesaria para cumplir con los requerimientos de los órganos regulatorios.

● Percibir la comisión pactada por la prestación de servicios y que será debitada automáticamente del saldo del dinero electrónico almacenada en la billetera electrónica del CLIENTE.

Arbitrar los mecanismos necesarios ante CLIENTES con saldo superior a 2 (dos) jornales y con 180 (ciento ochenta) días de inactividad.

DÉCIMO SÉPTIMA: AUTORIZACIONES. Al aceptar los presentes términos y condiciones, el CLIENTE manifiesta su total conformidad y aceptación respecto a lo siguiente:

● Conforme los presentes términos y condiciones y lo establecido en las Resoluciones N°6/2014 del Banco Central del Paraguay y sus modificatorias y la normativa vigente en la materia:

o El CLIENTE autoriza a NETEL PARAGUAY S.A. a transferir los fondos de su billetera electrónica iguales o superiores a dos (2) jornales mínimos para actividades diversas no especificadas de la Capital de la República a una cuenta bancaria declarada de forma voluntaria por el mismo a través del aplicativo móvil, en caso de que el CLIENTE se encuentre con 180 (ciento ochenta) días de inactividad.

o El CLIENTE es responsable de los datos de cuenta bancaria declarada en la aplicación móvil de NETEL PARAGUAY S.A.

o En caso de no declarar cuenta bancaria, o de imposibilitarse las transferencias a la cuenta bancaria declarada, el CLIENTE autoriza a NETEL PARAGUAY S.A. a la apertura de una Cuenta Básica de Ahorro en un banco de plaza. Dicha apertura podrá realizarse por medios físicos o medios digitales.

o Los datos de la Cuenta Básica de Ahorro serán comunicados a EL CLIENTE a través del aplicativo móvil de NETEL PARAGUAY S.A..

o El CLIENTE autoriza a NETEL PARAGUAY S.A. a que pacte con el banco las condiciones aplicables a la referida cuenta básica de ahorro, como así también a que realice cuantos débitos y créditos sean necesarios en su billetera electrónica para cumplir con el traspaso de los fondos de la cuenta inactiva en Wally a la cuenta en dicho banco de plaza. Una vez transferidos los fondos, el CLIENTE en caso de necesitar realizar consultas algunas sobre dichos fondos deberá realizarlo a los canales de atención al cliente que el banco disponibiliza a sus clientes. NETEL PARAGUAY S.A. ya no respalda esos fondos mediante su fideicomiso de garantía desde que son traspasados a una cuenta bancaria.

o El CLIENTE autoriza a NETEL PARAGUAY S.A. a proveer los datos básicos de identificación del cliente al banco en caso de requerimiento.

o Las condiciones aplicables a las Cuentas Básicas de Ahorro serán regidas por el Reglamento para la Regulación de las Cuentas Básicas de Ahorro conforme a la Resolución Nº 25/2013 de la Superintendencia de Bancos.

o Cuando se realizara un giro y el mismo no fuera acreditado en una billetera electrónica nominada por el destinatario en un plazo de 10 (diez) días contados desde el momento en que fue realizado, deberá ser retornado al remitente o titular. A dicho efecto, en caso de inactividad del CLIENTE por el periodo legal establecido, éste en su carácter de remitente autoriza a NETEL PARAGUAY S.A. para que abra una cuenta básica de ahorro por cuenta y orden suya, a efectos de depositar allí los saldos que no hayan sido entregados al beneficiario.

● Conforme los presentes términos y condiciones y lo establecido en la Ley Nº 6534/2020, sus modificatorias y la normativa vigente en la materia:

o A fin de que se obtenga un conocimiento detallado y actualizado del CLIENTE, éste autoriza expresamente a NETEL PARAGUAY S.A. a recabar información pública y privada sobre su persona en cuanto a antecedentes periodísticos, civiles, penales, comerciales y financieros, valiéndose para el efecto de distintas fuentes de información nacionales e internacionales, tales como registros públicos o privados recopilados o almacenados en sistemas de información, archivos, registros o bases de datos físicos, electrónicos o digitales a través de mecanismos manuales, automatizados o parcialmente automatizados de recolección de datos.

DÉCIMO OCTAVA: INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO. NETEL PARAGUAY S.A. no será responsable ni podrá ser sujeto a reclamo por incumplimiento o deficiencias del servicio de BILLETERA WALLY que sean consecuencias de problemas técnicos que surjan como consecuencia de caso fortuito o fuerza mayor, extinción de la licencia, o cualquier otro acto de autoridad.

DÉCIMO NOVENA: RESPONSABILIDAD. NETEL PARAGUAY S.A. no asume frente al CLIENTE ninguna responsabilidad por daños y perjuicios emergentes de este contrato, incluido lucro cesante, ni por cualquier daño directo o indirecto, consecuencial, moral, especial o incidental alguno sea o no relacionado con la prestación del servicio BILLETERA WALLY.

VIGÉSIMA: CANCELACIÓN. El CLIENTE podrá cancelar los servicios de BILLETERA WALLY en cualquier momento y sin expresión de causa, para lo cual deberá retirar todos los fondos de su billetera, si los tuviese. La cancelación se procesará únicamente por solicitud del titular debidamente identificado, no así por solicitud de terceras personas.

El CLIENTE podrá cancelar la tarjeta pre-paga asociada en cualquier momento y sin expresión de causa, para lo cual deberá solicitar la cancelación definitiva del producto al centro de atención *Wally. Esta cancelación dejará sin efecto al uso de la tarjeta en servicios financieros, POS, VPOS y ATM.

Así mismo, NETEL PARAGUAY S.A. podrá cancelar los servicios al CLIENTE, en cualquier momento y sin expresión de causa, notificando al mismo la cancelación realizada.

Sin embargo, al único arbitrio de NETEL PARAGUAY S.A., el presente contrato quedará resuelto de forma inmediata, sin necesidad de comunicación alguna, en caso de presentarse alguna de las siguientes circunstancias:

● Que al momento de realizar las validaciones o verificaciones pertinentes se evidencie que se han registrado los datos de identificación del CLIENTE de forma incompleta o errada.

● Si el CLIENTE se negase a proporcionar información sobre sus operaciones, cuando esta fuera requerida por la unidad de Cumplimiento de NETEL PARAGUAY S.A.

● Si el CLIENTE proporciona información y documentos de identificación falsos al afiliarse al servicio de BILLETERA WALLY o al momento de respaldar sus operaciones.

● Si NETEL PARAGUAY S.A. detecta irregularidades en el uso de la BILLETERA WALLY.

VIGÉSIMO PRIMERA: PROHIBICIÓN DE CESIÓN. El presente contrato no podrá ser sujeto de cesión por parte del CLIENTE.

VIGÉSIMO SEGUNDA: DECLARACIÓN DE ORIGEN DE LOS FONDOS. El CLIENTE declara bajo fe de juramento que los bienes objeto del presente contrato no se encuentran relacionados ni serán destinados a actividades que constituyan delitos tipificados en la ley penal vigente, ni a aquellos ilícitos devenidos de la legitimación del dinero o bienes que procedan, directa o indirectamente, de cualquier actividad ilícita o delictiva. En igual sentido, el mismo manifiesta que conoce y acepta los términos de la Ley N° 1015/97 que establece los procedimientos orientados a prevenir e impedir actos destinados a la legitimación del dinero o de bienes procedentes de actividades delictivas, así como también, lo prescripto por la Ley N° 4024/10, la cual castiga los hechos punibles de terrorismo, asociación criminal y financiamiento al terrorismo.

VIGÉSIMO TERCERA: RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. Ante toda controversia, discrepancia, desavenencia, reclamo por cualquier cuestión, sea cual fuere su índole o naturaleza, relativa a la interpretación, validez, invalidez, aplicación y/o alcance, acerca de su cumplimiento, incumplimiento, recepción, ejecución o inejecución total o parcial, en cualquiera de sus aspectos o con motivo o en ocasión de la rescisión, resolución o cualquier otra contingencia que se relacione directa o indirectamente con el presente contrato que no pueda ser resuelta por negociación directa de las partes, deberá ser sometido a los juzgados y tribunales de la ciudad de Asunción, renunciando las partes expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción.

VIGÉSIMO CUARTA: DOMICILIO CONSTITUIDO. El CLIENTE declara que la información proveída al momento del registro a la BILLETER WALLY es válida. El domicilio, la dirección de correo electrónico, el número de celular y cualquier otra información declarada por el CLIENTE, se tendrán como válidos para todas las notificaciones que se cursaren y por recibidos los documentos que allí se remitan. NETEL PARAGUAY S.A. constituye domicilio especial en Avenida Santa Teresa N° 2106 c/ Avenida Aviadores del Chaco, Torres del Paseo I, Piso 6, de la ciudad de Asunción, de la República del Paraguay, donde se tendrán por válidas las notificaciones judiciales y extrajudiciales que allí se efectúen. Las partes podrán modificar el domicilio declarado, debiendo a tal fin comunicar fehacientemente el nuevo domicilio a la otra parte.

VIGÉSIMO QUINTA: CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA DE LA INFORMACIÓN PROVEIDA POR EL CLIENTE . El cliente declara bajo fe de juramento que toda la información proporcionada a NETEL PARAGUAY S.A. posee el carácter de declaración jurada.

VIGÉSIMO SEXTA: DECLARACIÓN JURADA DE PEPs. La aceptación del presente contrato, implica bajo fe de juramento el reconocimiento inequívoco del cliente de no revestir la condición de PEP (Persona Expuesta Políticamente). En caso de revestir la condición de PEP, se obliga en este acto a remitir la información solicitada por NETEL PARAGUAY S.A. en un plazo no mayor a 30 (treinta) días. La información es solicitada en virtud de la Resolución Nº 50/2019 de la SEPRELAD que en su artículo 1º define que PEP es toda persona nacional o extranjera, que desempeña o ha desempeñado funciones públicas en algunos de los cargos detallados en los artículos 2°, 3° y 4° de la citada resolución. Mas información disponible en www.wally.com.py

VIGÉSIMO SÉPTIMA: USO DE LA BILLETERA ELECTRÓNICA POR TITULAR O CLIENTE JUNIOR. El TITULAR o CLIENTE JUNIOR podrá utilizar todos los servicios y productos ofrecidos por NETEL PARAGUAY S.A., así como también participar de las promociones organizadas por NETEL PARAGUAY S.A. única y exclusivamente si lo hace bajo la responsabilidad de su tutor o representante legal. Para el efecto, el tutor o representante legal deberá aceptar las bases y condiciones adicionales que regulan el uso de la billetera electrónica por parte del titular o cliente junior y deberá cumplir con los requisitos establecidos y la presentación de los documentos requeridos. La suscripción de un contrato o aceptación de términos y condiciones por parte del TITULAR JUNIOR o un menor de edad no tendrá validez ni efecto jurídico alguno.

VIGÉSIMO OCTAVA: OTROS PRODUCTOS OFRECIDOS. NETEL PARAGUAY S.A podrá constituirse como canal de comercialización de productos de otras entidades de intermediación financiera, como ser microcréditos, microseguros, microahorros, entre otros. En todos los casos el CLIENTE deberá aceptar los Términos y Condiciones establecidos por las instituciones que prestan el servicio, siendo NETEL PARAGUAY S.A. únicamente un canal de comercialización de estos productos ofrecidos por las entidades asociadas. Al aceptar los presentes términos y condiciones, el CLIENTE autoriza a NETEL PARAGUAY S.A. a recabar y compartir información con los terceros potenciales prestadores de servicios a los efectos de recibir ofertas de servicios personalizadas.

VIGÉSIMO NOVENA: ACTUALIZACIÓN DE BASES Y CONDICIONES.El CLIENTE será responsable de acceder periódicamente a la plataforma a leer las Bases y Condiciones establecidas por NETEL PARAGUAY S.A. y sus actualizaciones, a efectos de mantenerse informado sobre las modificaciones implementadas en la prestación del servicio, cambios de tarifas, nuevos productos o promociones. El uso de la billetera electrónica posterior a cambios o actualización de las presentes Bases y Condiciones implica el conocimiento y aceptación de las mismas.

TRIGÉSIMA: RESERVA DE DERECHOS. Toda situación no prevista en estos Términos y Condiciones será resuelta por NETEL PARAGUAY S.A. a su solo arbitrio y sus decisiones serán irrecurribles, reservándose asimismo el derecho de modificar o ampliar los presentes términos y condiciones.

*El uso de la aplicación móvil consumirá saldo del paquete de datos del CLIENTE si éste no se encuentra conectado a una red wi-fi.

NETEL PARAGUAY S.A. / Todos los derechos reservados / Términos y Condiciones de Uso.

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA “WALLY PLUS”

El programa “Wally Plus” (en adelante el “Programa” o “Programa Wally Plus”) organizado por Netel Paraguay S.A. (en adelante “Wally” o el “Organizador”) es un programa de acumulación de puntos, exclusivo para las personas físicas (en adelante el “Usuario” o los “Usuarios”) que sean usuarias de la entidad de medio de pago electrónico o billetera electrónica “Wally” (en adelante la “Billetera Wally”).

La participación en el Programa Wally Plus implica, necesariamente, la aceptación de los términos y condiciones de uso de la Billetera Wally (en adelante los “TyC de la Billetera”) disponibles en el sitio web https://www.wally.com.py/byc.html y/o en la aplicación móvil de la Billetera Wally.

1. Términos y condiciones del Programa Wally Plus

1.1.Los términos y condiciones del Programa Wally Plus (en adelante los “TyC del Programa Wally Plus”) establecen las condiciones generales del Programa Wally Plus y son complemento y parte integrante de las cláusulas y/o de los términos y condiciones particulares de los productos y/o servicios ofrecidos por Wally, los que mantendrán plena vigencia.

1.2. Aquello no establecido en los TyC del Programa Wally Plus se regirá por lo indicado en los TyC de la Billetera. En caso de que existan diferencias entre lo establecido en los TyC de la Billetera y los TyC del Programa Wally Plus, prevalecerán las condiciones previstas en los TyC del Programa Wally Plus.

1.3. La participación del Usuario en el Programa Wally Plus implica, inherentemente, el conocimiento y la aceptación tácita del Usuario de todos los términos y condiciones establecidos en los TyC del Programa Wally Plus.

2. Vigencia

La vigencia del Programa Wally Plus será desde el 1 de enero del 2024 hasta el 31 de diciembre del 2024 inclusive (en adelante la “Vigencia”).

3. Condiciones de participación

3.1. Podrán participar del Programa Wally Plus los Usuarios debidamente registrados como tales conforme los TyC de la Billetera.

3.2.El Programa Wally Plus es exclusivo para los Usuarios que tengan el Programa Wally Plus disponible en la Billetera Wally, tanto en la aplicación móvil como en la plataforma web de Wally.

3.3. El Usuario tendrá que encontrarse habilitado para realizar transacciones con la Billetera Wally. Quedarán excluidos del Programa Wally Plus aquellos Usuarios que tengan su Billetera Wally bloqueada y/o inhabilitada por motivos administrativos y/o judiciales.

4. Condiciones de generación de Puntos Wally Plus

4.1. Los Usuarios participantes del Programa Wally Plus generarán puntos (en adelante el “Punto Wally Plus” o los “Puntos Wally Plus”), mediante la ejecución de las siguientes acciones a través de su Billetera Wally: (i) compras con QR; (ii) pago de facturas; (iii) recarga de saldo en servicios de telefonía; (iv) recarga de saldo en servicio de billetaje Jaha; y, (v) participación en campañas o desafíos especiales que sean informados por Wally.

4.2. Los Puntos Wally Plus serán generados por la realización de las acciones mencionadas en el inciso anterior, en razón de 1 (un) punto por cada G.5.000.- (Guaraníes cinco mil) utilizados en las mencionadas acciones.

No se computarán las fracciones de puntos, los mismos se redondean hacia abajo. A modo de ejemplo, un consumo de G.5.500.- (Guaraníes cinco mil quinientos) generará 1 (un) Punto Wally Plus. Posteriormente, el Usuario podrá transaccionar por un monto de G.4.500.- (Guaraníes cuatro mil quinientos), el cual se sumará al G.500.- (Guaraníes quinientos) restante de la transacción anterior, sumando en conjunto 1 (un) punto.

Wally se reserva el derecho de modificar la mencionada relación entre Guaraníes y Puntos Wally Plus en cualquier momento durante la vigencia del Programa Wally Plus.

4.3.Los Puntos Wally Plus serán generados automáticamente después de cada transacción, y podrán visualizarse en la Billetera Wally en un plazo máximo de 2 (dos) horas.

Exclusiones de generación de Puntos Wally Plus

5.1. No generarán Puntos Wally Plus las compras, pagos, recargas o cobros, cumplimiento de desafíos o participación en campañas especiales realizadas antes del inicio del Programa Wally Plus, o antes de la fecha de entrada en vigencia del Programa Wally Plus.

5.2.No generarán Puntos Wally Plus las transacciones por conceptos distintos a los indicados en la cláusula 4.1. de los TyC del Programa Wally Plus.

5.3. En caso de cancelaciones, por cualquier motivo, de compras, pagos, recargas o cobros, Wally se reserva el derecho de descontar de la Billetera Wally del Usuario adherido al Programa Wally Plus los Puntos Wally Plus que fueron acreditados previos a dicha cancelación.

5.4. Wally queda expresamente facultado para deducir los Puntos Wally Plus en los supuestos de verificarse una acreditación errónea a favor de un Usuario adherido al Programa Wally Plus, como así también en el supuesto de desconocimiento de una compra, reversión/anulación de operaciones y/o la bonificación por promociones.

5.5. En caso de que un Punto Wally Plus haya sido obtenido contrariando las disposiciones de los TyC del Programa Wally Plus Wally se reserva el derecho de descontar de la Billetera Wally del Usuario adherido al Programa Wally Plus dichos Puntos Wally Plus

Vencimiento y caducidad de Puntos Wally Plus

6.1. Los Puntos Wally Plus acumulados en el Programa Wally Plus no constituyen propiedad de los Usuarios adheridos al Programa Wally Plus.

6.2. Los Puntos Wally Plus generados por los Usuarios se mantendrán vigentes por mes calendario. Al finalizar cada mes calendario, si los Usuarios no cumplieron con los Desafíos (como se define más adelante) necesarios para convertir sus Puntos Wally Plus en Cupones (como se define más adelante), los Puntos Wally Plus caducarán de manera automática y sin necesidad de notificación alguna.

Conversión de Puntos Wally Plus a Cupones

7.1.Los Puntos Wally Plus generados se convertirán automáticamente en cupones de premios (los “Cupones”) una vez que el Usuario complete como mínimo el 50% (cincuenta por ciento) de los desafíos que Wally pondrá a disposición en la Billetera Wally (en adelante el “Desafío” o los “Desafíos”).

7.2. Los Desafíos se establecerán de forma mensual y no podrán acumularse con Desafíos cumplidos en meses anteriores.

7.3. Los cupones tendrán una validez temporal. Estos serán válidos hasta el último día del tercer mes posterior a su generación automática.

7.4. Los Cupones caducarán automáticamente y sin necesidad de notificación alguna:

a) Cuando los Usuarios adheridos al Programa Wally Plus dejen de registrar consumos o movimientos con la Billetera Wally y/o Tarjeta por 6 (seis) meses, contados a partir de la última actividad que el Usuario adherido al Programa Wally Plus haya realizado relativa a la generación de Puntos Wally Plus, cumplimiento de Desafíos y/o canje de Cupones.

b) En caso de fallecimiento del Usuario adherido titular de la Cuenta Wally.

c) Ante la baja y/o inhabilitación definitiva de la Cuenta Wally del Usuario adherido al Programa Wally Plus, por causas atribuibles a los Usuarios adheridos.

Consulta de Puntos Wally Plus, Cupones y Desafíos

8.1. Los Usuarios adheridos al Programa Wally Plus podrán visualizar sus Puntos Wally Plus, sus Cupones y los Desafíos ingresando en su Billetera Wally desde la aplicación móvil donde se podrá visualizar el botón de acceso directo “Wally Plus”, ubicado en la página principal, al lado del botón “Pago QR”; o, desde la plataforma web de Wally.

Transferencia de Puntos Wally Plus y Cupones

9. Los Puntos Wally Plus y/o los Cupones no podrán ser transferidos a ninguna otra persona o entidad bajo ningún título o causa (fallecimiento, incapacidad, disolución de la sociedad conyugal, etc.) y tampoco podrán ser transferidos a ningún otro Usuario adherido al Programa Wally Plus como de cualquier otra aplicación móvil, salvo expreso consentimiento de Wally.

Canje de Cupones

10.1. Los Usuarios adheridos al Programa Wally Plus podrán canjear los Cupones generados por acreditaciones de dinero en la Billetera Wally (en adelante, las “Acreditaciones”).

10.2. Las Acreditaciones se realizarán al bolsillo “Mi Billetera” de la Billetera Wally, y le serán aplicables todos los TyC de la Billetera.

10.3. El valor en Guaraníes de las Acreditaciones será determinado por Wally.

Impedimentos de Canje

11. No podrán canjear Cupones aquellos Usuarios adheridos al Programa Wally Plus:

a) Cuyas Billeteras Wally hayan sido bloqueadas y/o inhabilitadas por cuestiones administrativas y/o judiciales, sin que esto implique limitación;

b) Que se encuentren en incumplimiento de los TyC del Programa Wally Plus y/o los TyC de la Billetera y/o los términos y condiciones particulares de los productos y/o servicios de Wally.

Descuento de Puntos Wally Plus por Canje

12. Cada vez que los Usuarios adheridos al Programa Wally Plus efectúen el canje de Cupones por Acreditaciones, se descontarán de la Billetera Wally del Usuario adherido al Programa Wally Plus los Puntos Wally Plus correspondientes al mismo, de acuerdo con los Puntos Wally Plus requeridos para realizar el canje.

Modificaciones del Programa

13. Wally se reserva el derecho de, en cualquier momento durante la Vigencia del Programa Wally Plus, dejar sin efecto el Programa Wally Plus, los Beneficios y/o de modificar total o parcialmente los TyC del Programa Wally Plus en cualquier momento. Si algún Usuario no está de acuerdo con las modificaciones introducidas a los TyC del Programa Wally Plus, tal Usuario deberá abstenerse de continuar participando del Programa Wally Plus, es decir, deberá evitar el canje de Cupones.

Datos Personales

14. Los datos personales de los Usuarios serán utilizados y conservados por Wally de conformidad con lo dispuesto en las Políticas de Privacidad de Wally, disponibles en https://www.wally.com.py/politicasprivacidad.html.

Condiciones Generales

15.1. Cualquier actividad que, a solo criterio de Wally, pudiera ser considerada por cuestiones como, sin implicar limitación: un abuso o uso indebido del Programa Wally Plus, engaño, ilegalidad, ciberdelito, fraude o el incumplimiento de lo establecido en estos Términos o de los TyC de la Billetera; como también de los términos y condiciones particulares de los contratos de los productos y/o servicios de Wally, tendrá por resultado la pérdida de los Puntos Wally Plus y de los beneficios exclusivos y podrá derivar en la inhabilitación de la Cuenta Wally del Usuario adheridos del Programa Wally Plus.

15.2. Como condición para participar en el Programa Wally Plus, los Usuarios adheridos al Programa Wally Plus aceptan que Wally, en su carácter de organizador del Programa Wally Plus, no será responsable por ningún daño directo ni indirecto que pudiera sufrir los Usuarios y/o cualquier tercero con motivo y/u ocasión de la participación del Programa Wally Plus y/o por el uso que los Usuarios adheridos al Programa Wally Plus le otorguen a los Puntos Wally Plus generados y/o a los Cupones y a las Acreditaciones. Como así tampoco, por fallas y/o desperfectos técnicos y/o por errores humanos que pudieran presentarse en el programa Wally Plus. En este sentido, los Usuarios adheridos al Programa de Wally Plus declaran que mantendrán indemne a Wally, sus controlantes, sociedades afiliadas, vinculadas, dependientes y controladas, directivos, directores, síndicos y/o empleados que dependan de Wally de cualquier tipo de responsabilidad contractual y extracontractual; daño y/o perjuicio que cause o pueda causarle el mal uso de la Billetera Wally; de los Puntos Wally Plus como del canje de Puntos Wally Plus.

15.3. Wally no otorga ninguna garantía con relación al Programa Wally Plus ni será responsable de daños, perjuicios o pérdidas ocasionados a los Participantes o a terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión del uso del Programa Wally Plus ni por fallas en el sitio web, la Billetera Wally y/o los servicios de pago, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red Internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo del Programa Wally Plus.

15.4. Cualquier controversia que pudiera derivarse de la realización del Programa Wally Plus, los Usuarios adheridos al Programa Wally Plus se someterán a la ley paraguaya y a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios con sede en la ciudad de Asunción, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponder.