www.wally.com.py
Torres del Paseo, Torre 1, Piso 12
Av. Santa Teresa casi Aviadores del Chaco



BASES Y CONDICIONES GENERALES DE LA ACTIVIDAD “PROMO ACTIVACIÓN TARJETA PRE-PAGA WALLY - JAHA”

EMPRESA ORGANIZADORA: NETEL PARAGUAY S.A.

DIRECCIÓN: Avda. Santa Teresa N° 2106 - Torres del Paseo, Torre I, Piso 12, Asunción.

RUC: 80068590-3

LA ACTIVIDAD “Promo Activación Tarjeta Pre-Paga WALLY - JAHA” es organizada por NETEL PARAGUAY S.A. (en adelante el ORGANIZADOR), con domicilio en Avda. Santa Teresa N° 2106 -Torres del Paseo, Torre I, Piso 12, Asunción, Paraguay; y con RUC: 80068590-3.

LA ACTIVIDAD estará habilitada para todas las personas mayores de edad que cuenten con cédula de identidad paraguaya y se encuentren registrados en la Billetera WALLY con el documento de identidad debidamente validado en la aplicación. LA ACTIVIDAD será válida exclusivamente en todo el territorio de la República del Paraguay y tendrá vigencia desde el 12 de Abril del 2021 hasta AGOTAR EL STOCK de 100.000 (cien mil) unidades de TARJETAS PRE-PAGA WALLY - JAHA disponibles para LA ACTIVIDAD y/o en su defecto, hasta que el ORGANIZADOR emita un comunicado para dar por finalizada LA ACTIVIDAD.

El ORGANIZADOR disponibilizará las informaciones y noticias de la ACTIVIDAD en sus redes sociales o medios de comunicación en donde invierte en publicidad.

MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD:

1. Participan automáticamente de LA ACTIVIDAD, todos los usuarios que se encuentren debidamente registrados en la Billetera WALLY y activen la TARJETA PRE-PAGA WALLY - JAHA en la aplicación WALLY.
2. Los usuarios que cumplan con los requisitos, recibirán automáticamente la devolución de Gs. 5.000 (guaraníes cinco mil), por una única vez, en la primera activación de la TARJETA PRE- PAGA WALLY - JAHA.
3. El valor de venta al público de la TARJETA PRE-PAGA WALLY-JAHA es de Gs. 30.000 (guaraníes treinta mil) e incluye el monto de 1 (un) pasaje diferencial del Transporte Público Paraguayo. El ORGANIZADOR dará a conocer el valor de venta al público de la TARJETA TARJETA PRE-PAGA WALLY - JAHA en redes sociales, materiales publicitarios y/o por cualquier otro medio que considere pertinente, siendo esta enumeración meramente enunciativa. En caso de incumplimiento de esta condición por parte de los puntos de venta tercerizados y/o distribuidores se deberá reportar a través de la página web: www.wally.com.py, Sección “Contacto”. El ORGANIZADOR no se hace responsable de las actividades comerciales de los puntos de venta tercerizados y/o de los distribuidores.
4. PROCESO DE ASOCIACIÓN: el usuario deberá ingresar a la aplicación WALLY y acceder al menú lateral en el botón “MI TARJETA WALLY” a fin de completar los datos requeridos y proceder a la ASOCIACIÓN. Una vez procesada la asociación de la tarjeta de forma exitosa se acreditará automáticamente por única vez la devolución de Gs. 5.000 (guaraníes cinco mil) al Bolsillo “BENEFICIOS” de la Billetera WALLY.
5. La devolución acreditada al Bolsillo “BENEFICIOS” de la Billetera WALLY en concepto de saldo promocional estará disponible para su uso por un periodo de 45 (cuarenta y cinco) días corridos, contados desde la fecha de la acreditación. Una vez cumplido el plazo, el saldo promocional ya no estará disponible para su uso.
6. No podrán participar de la promoción y por ende quedan excluidas de la misma, las personas que adquieran la TARJETA PRE-PAGA WALLY-JAHA a costo diferencial en razón de alianzas corporativas y/o personas que adquieran la TARJETA PRE-PAGA WALLY-JAHA como obsequio y/o regalos publicitarios. Excepcionalmente para estos casos, el ORGANIZADOR podrá determinar las personas que recibirá la devolución de Gs. 5.000 (guaraníes cinco mil).
7. EL ORGANIZADOR determinará la manera y plazo de acreditación de la devolución para los casos en los cuales la BILLETERA ELECTRÓNICA del usuario se encuentre al límite del saldo total permitido en billetera según la normativa establecida por el BCP.

Reserva de derechos:
- El ORGANIZADOR podrá modificar las presentes bases y condiciones sin previo aviso, comunicándolo a través de la publicación en su página web.
- El ORGANIZADOR se reserva el derecho de modificar y/o fijar la cantidad de unidades de TARJETAS disponibles para la realización de LA ACTIVIDAD.
- El ORGANIZADOR se reserva el derecho de fijar y/o modificar en cualquier momento el valor de venta al público de la TARJETA PRE-PAGA WALLY-JAHA.
- Toda situación no prevista en estas Bases y Condiciones será resuelta por el ORGANIZADOR a su solo arbitrio y sus decisiones serán irrecurribles, reservándose asimismo el derecho de modificar o ampliar la presente ACTIVIDAD.
- Todas las demás condiciones del servicio de Billetera Wally que no son mencionadas en estas Bases y Condiciones permanecen inalterables.
- La participación de LA ACTIVIDAD implica el conocimiento y aceptación de las presentes Bases y Condiciones, reconociendo que las decisiones tomadas por el ORGANIZADOR poseen carácter definitivo e inapelable.